SERVICIO PERSONALIZADO
Tirant ofrece servicio de atención telefónica, 12 horas, 7 días a la semana, todos los días del año. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros, le atenderemos encantados. Telf 902 121 255.
- Tirant oferece, en exclusiva, el servicio de búsqueda documental, que incluye la localización de documentación, interna y externa a la BBDD, su envío vía e-mail o la resolución telefónica de su incidencia, para dar plena satisfacción al usuario en el caso de que busque documentación específica.
- SOS: disponemos de una dirección de correo electrónico para notificar incidencias o comunicarse con nosotros.
- Servicio de redacción de formularios de uso general o de uso muy frecuente. Los clientes particulares de Tirant pueden acceder a este servicio solicitando un formulario a través de nuestra Web. Los expertos atienden su petición y si consideran que es un modelo para uso general elaborarán el formulario requerido.
- Ponemos a su disposición sesiones formativas para mostrarle con detalle el uso y manejo de la Base de Datos así como el de todas sus innovadoras aplicaciones.
- Canal Novedades RSS. Tirant ha creado un Canal de Novedades RSS para que sus usuarios descarguen toda la actualidad jurídica y utilizarla libremente en su web.
- Novedades: Boletín de actualidad jurídica semanal, personalizable por materias y tipos de documento.
- Actualidad legislativa: Seguimiento mensual de las novedades legislativas Comunitarias, Estatales, Autonómicas e iniciativas parlamentarias.
- Calendarios: Calendarios laborales del contribuyente y de días inhábiles, tablas anuales tanto estatales como autonómicas.
- –Personalización: su área privada creada para que pueda guardar y gestionar su documentación en Tirant y definir sus alertas.
- Alertas de búsquedas: Tirant permite alertar cualquiera de sus búsquedas.